OJO EN LA RED

Hiecieron una encuesta en una universidad de EEUU, se llevó acabo durante seis meses con niños entre 10 y 17 años el 53% eran niños y el 47% niñas tenía que ser con niños que cogiesen el ordenador por lo menos una vez al me.

El 19% experimiento un incidente acoso sexual mientras utilizaba internet, un 3% dijo que era un acoso agresivo y tan solo el 10% había sido denunciado.

La mayoría de los padres no están informados sobre esto.

En España para denunciar se puede contractar con la Brigada de Investigacion tecnológica de la Policía a través del siguiente correo: :denuncias.pornografia.infantil@policia.es

La aflicción como resultado del acoso sexual on-line resultó ser más común entre los menores de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. Asimismo se veían muy afectados aquellos que habían sufrido algún tipo de acoso sexual agresivo o si éste había ocurrido mientras utilizaban el ordenador en una casa que no fuese la suya. Quizás porque esto podía hacer que el menor se sintiera más vulnerable, o potencialmente más avergonzado, debido a que otros podían enterarse. Tal vez se sentían culpables porque en su casa no tenían permitido el libre acceso a Internet.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: