DETENIDO UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DURANTE 15 AÑOS DE HIJA Y TENER 4 HIJOS CON ELLA

Buenos Aires.-  Un hombre de 60 años fue detenido en un pueblo de la provincia argentina de Santa Fe luego de que una hija denunciara que abusó durante 15 años de ella y que sus cuatro niños son fruto de esas violaciones, dijeron hoy fuentes oficiales.

La mujer, de 30 años, aseguró además que el hombre, identificado como Luciano Sandoval, abusó de sus dos hermanas y que el hijo de una de ellas también nació como resultado de esas violaciones. EFE/Archivo

La mujer, de 30 años, aseguró además que el hombre, identificado como Luciano Sandoval, abusó de sus dos hermanas y que el hijo de una de ellas también nació como resultado de esas violaciones.

“Una de sus hijas se presentó en la comisaría y denunció que los hijos que tiene son producto de relaciones con su padre, quien abusaba permanentemente. La mayor de sus hijas tiene 13 años”, señaló hoy Noemí Cuéllar, presidenta comunal de la localidad santafesina de Tartagal, donde vive la familia.

La hija que denunció al padre por “abusos sexuales reiterados” se presentó en la dependencia policial luego de que el hombre la golpeara porque se negó a tener relaciones sexuales con él, indicaron fuentes policiales.

La policía derivó a la mujer a un asistente social y dispuso la detención del hombre, un jornalero que vive en condiciones muy humildes con sus hijas en Tartagal, en el norte del país.

En mayo pasado otro caso similar conmocionó al país cuando el argentino Armando Lucero, de 67 años, fue detenido luego de ser denunciado por tener siete niños con una de sus hijas, de la que abusó sexualmente durante dos décadas.

Lucero fue apodado “El monstruo de Mendoza”, en la zona de la frontera de Argentina con Chile, por la similitud con el caso del austríaco Josef Fritxl, “El monstruo de Amstetten”, condenado en marzo pasado a prisión perpetua por el asesinato de uno de los hijos que tuvo con su hija Elizabeth, a quien había secuestrado y violado.

Informacion sacada de: http://www.soitu.es/soitu/2009/10/29/info/1256844052_932969.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: